Aaron Moore no tuvo éxito como otros grandes del blues a los que acompañó en varias ocasiones como por ejemplo Little Walter , Muddy Waters, Howlin 'Wolf , BB King o David " Honeyboy " Edwards . Volcado en su familia, Aaaron vio pasar las oportunidades de triunfar pero siempre será recordado como uno de los grandes por los expertos y ese público amante del blues. Una de sus grandes virtudes, como pianista, era que dominaba por igual las dos manos. La mayoría de los teclistas de blues tienen una mano derecha muy buena pero una izquierda no tan brillante. Aaron dominaba por igual ambas manos ofreciendo una excelente resolución de bajos como el gran Roosevelt Sykes del que aprendió mucho.
A Aaaron le enseñó a tocar el piano su madre, maestra de música pero pronto se alejó de las canciones de la iglesia que le enseñaba para empaparse del sonido de la calle. Tras terminar la escuela secundaria en Greenwood, se mudó a Chicago en los años de la gran migración del sur al norte. En Chicago empezó a tocar con todo el mundo empezando por el mencionado Sykes durante los siguientes cuarenta años. Tocaba los fines de semana mientras trabajaba para el departamento de calles y saneamiento de la ciudad.

Su esposa Katie Moore informó de su fallecimiento y le recordó con las siguientes palabras: “He was a hell of a piano player” y explicó la siguiente anécdota. Aaron había dejado de tocar en directo hacía un par de años pero recientemente, cuando ella se dirigía a la residencia donde estaba ingresado para visitarle, oyó desde el aparcamiento a alguien tocar el piano. Le recordaba a su marido y efectivamente era él rodeado de otros residentes ofreciendo una de sus memorables y últimas actuaciones.
Documento sonoro:
En 1999 sacó su segundo disco para Delmark records con el título de “Boot’Em Up”.
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