martes, 19 de diciembre de 2017

Fallece Rev. Jim Forrester, de los Foghound

Rev. Jim Forrester
Jim Forrester nació el 5 de diciembre de 1974 y falleció esta pasada noche, en este último mes de diciembre de 2017, según anunció en las redes sociales su esposa Tina Giles. Bajista de stoner y hard rock, formó parte de los Foghound y los Serpents of Secrecy, fue cofundador de los Sixty Watt Shaman de Baltimore, Maryland, en los noventa. Padecía problemas de hígado.

Foghound son una banda de Baltimore de stoner rock formada a principios de 2012. Debutaron con “Quick, Dirty & High” lanzado en 2014 con Moving The Earth Records.  Le sigue el trabajo “The World Unseen” (Ripple Music 2016). La sección rítmica de Foghound se componía de los miembros fundadores de Sixty Watt Shaman, el bajista Rev. Jim Forrester y el baterista y vocalista Charles Dukehart III.  Completan la alineación los guitarristas  Dee Settar y Bob Sipes también a la voz principal. 

Rev. Jim Forrester
La Sixty Watt Shaman fue creada en 1996 en Baltimore (Maryland). Sacaron en 1998 un Lp llamado “Ultra Electric” con Game Two Records al que siguió “Seed of decades” en 2000 con Spitfire records y “Reason to Live” (2002) tambiñen con Spitfire.   También tocaba el bajo con Serpents of Secrecy, banda formada por Mark Lorenzo a la voz, Chuck Dukehart III a la batería, Steve Fisher y Todd Ingram a las guitarras.

Documento sonoro: 

Los Foghound con Rev. Jim Forrester al bajo en el disco "The World Unseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.