domingo, 16 de septiembre de 2012

Gambeat 2012: The Len Price 3, genial mod revival y powerpop con una entrega total

Foto Magic Pop
A los Retrovisores, les siguieron la noche Gambeat del viernes 14 de septiembre, unos pletóricos Len Price 3 con una descarga impresionante de guitarras y batería, con trallazos de revival mod. Nos ofrecieron una extraordinaria puesta en escena de power trío, completamente entregados y consiguiendo uno de los mejores directos del festival.

Ataviados con sus chaquetas colegiales británicas a lo mod, no escatimaron ni un segundo de su actuación para hacer enloquecer de pasión a la gran mayoría de los asistentes, ya fueran seguidores acérrimos de la banda como no.

Foto www.underscore.es
Los Len Prince 3 demostraron una profesionalidad encomiable durante la interpretación de cada uno de los temas de su dilatada carrera discográfica al mismo tiempo que hacían gala de una actitud contagiosa bailando y moviéndose sobre el escenario, sobre todo su bajista, convirtiendo de este modo su concierto en uno de los momentos estelares de la noche y del festival.    


The Len Price 3 son  Glenn Ian Page voz principal y guitarra; Steven Brian Huggins, bajo, y Neil Scott Fromow, baterista. Se forman en Medway, Kent, UK, 2004. Su discografía esta compuesta por los álbumes “Chinese Burn” (Laughing Outlaw Records 2004), “Rentacrowd”  (Wicked Cool records 2007), y “Pictures” (Wicked Cool Records 2010).


Reseñas de los conciertos del Gambeat 2012:

Viernes, día 14 de septiembre de 2012

Sábado, día 15 de septiembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.