martes, 13 de marzo de 2012

"Yeh, yeh, yeh", single de debut de la Moto de Fernan

Gran single de debut de La Moto de Fernan, dúo de Benidorm, que contiene seis temas: ‘Caneo’, ‘Hazme el harakiri’ y ‘Dirtys molan’ en la Cara A, más en la B: ‘Déjame’,’Marcas en mi piel’ y ’Llévame al cielo’. Seis temas de buen rock and roll "yeh,yeh,yeh" sin contemplaciones grabados por Pedrito Infierno a la guitarra y Cristian Aguado El Maracas a la batería, sin bajo ni otro instrumental más la colaboración del perro Fito al que le emociona el rock and roll. Ambos proceden de lo más granado de la escena de su ciudad alicantina como son las bandas Harry Sons, Dirty Surf, MotoCross…

La edición ha corrido a cargo de Devil Records, Botella Records, Puño en Alto Records, Sonámbulo Records, Pantano Records y Motofer Discos. En el proyecto han colaborado el gran Mik Baro, autor de la portada, más Sr. Muerte que se ha encargado de las galletas interiores. El disco se grabó en octubre de 2011 en los estudios Tigruss de Gandía, por Pepe Tigruss que se ha encargado también de la mezcla, y se puso a la venta a principios de este 2012.

2 comentarios:

  1. Vaya pasote de disco, yo pillé 3!!! uno para mi mujer, otro para mi amante y uno para mí,

    ResponderEliminar
  2. Excelente compra triple...con previsión de que se agotara, yo tambièn adquirí en Discos Monterey de Valencia una copia. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.