martes, 13 de marzo de 2012

Los Flamin Guays, ritmo, pasión y alma para hacer el amor

Los Flamin Guays presentaron en 2011 su primer Lp titulado "Ritmo y Alma", una edición limitada con Puño en Alto Records. Se trata de un álbum en el que se pueden disfrutar gran cantidad de detalles, entremezclados sabiamente, de soul, R&B, blues más toques de powerpop.
 
Los Flamin' Guays son un trío formado por expertos músicos que han pasado por bandas como Studebakers, Rockahulas o las Membranas. Sus miembros: Paco, guitarra (“pasión y locura”), JC Caster, batería (“ritmo y furia”), y Claudio (“alma y actitud”) voz, se especializaron en seguir los cánones de la música negra, soul y R&B con una formación con batería, guitarra, armónica y voz, pero sin bajo. 

Grabaron un single en vinilo con Naranja y Negro, tienda de música de dos de sus miembros, Paco y Caster, que se descatalogó en poco mas de un mes. Este álbum contiene 12 talentosos ejemplos de buen rock and roll de todos los tiempos grabados con la colaboración de músicos como Dr. Jau, Jaisiel, Bola, y Ramón, en los estudios Monophonic de Alicante. Un disco, como ellos mismos dicen, “para hacer el amor repleto de ritmo, pasión y alma”.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.