domingo, 16 de septiembre de 2012

Espectacular segunda edición del Gambeat 2012 con un cartel que encantó al público de Barcelona

El fin de semana del 14 al 16 de septiembre de 2012 se celebraba en la sala Apolo 2 de Barcelona la segunda edición del Gambeat con un excelente cartel de rock and roll que consiguió una más que notable asistencia de público entregado desde el primer acorde de los grupos en directo hasta el último 7” que se bailó en la sesión de dj’s.


El Gambeat es uno de los mejores festivales actuales, ideado con una extraordinaria predisposición a satisfacer a un amplio abanico de amantes de los estilos 60’s mediante una oferta variada y con unos precios de entrada ajustados al máximo.

El cartel estaba compuesto por un nutrido elenco de estrellas nacionales e internacionales que actuaron con extraordinaria entrega durante los tres días que duró el festival. Tras oír cada uno de los directos, podemos asegurar que la mayoría podían haber cerrado la noche con justicia ante la vitalidad y entusiasmo que mostraron en sus respectivas actuaciones. Lamentablemente no nos fue posible asistir al concierto que dieron el primer día, jueves, los Hollywood Sinners y las Marlenes en la sala Underground aunque podemos añadir que  llegaron a nuestros oídos excelentes opiniones sobre ambos directos.

Donde sí estuvimos fue en la sala 2 del Apolo de Barcelona donde se celebraron las sesiones en directo y las pinchadas tanto el viernes como el sábado. Son muchas los comentarios y las sensaciones que se podrían añadir para describir ambas noches. Es más que probable que nuestras opiniones no sean nada del otro mundo pero, mira por donde, ya que estuvimos, nos apetece compartirlas con todos vosotros sin otro propósito ni dogma crítico y con el orden cronológico de aparición sobre el escenario. Para completar cada reseña, os ofrecemos también unos breves apuntes biográficos de cada uno de los grupos participantes. Los nombres de las bandas te llevarán a nuestra crítica de su respectivo directo.  


Reseñas de los conciertos del Gambeat 2012:

Viernes, día 14 de septiembre de 2012


Sábado, día 15 de septiembre de 2012





2 comentarios:

  1. Completísimo reportaje del Gambeat, si señor. Siento no haber estado.....je.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josechu, los Len Price 3 estuvieron impresionantes, te hubieran encantado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.