martes, 6 de mayo de 2014

Munster 2014: Leadfoot Tea, extraordinaria voz con enérgica guitarra y percusión en sesión de tarde

Leadfoot Tea. Foto: Magic Pop
La segunda jornada del Munster 2014 celebrada el 2 de mayo de 2014 arrancó a primera hora de la tarde con Lee Tea quien, en esta ocasión, tras su debut en la edición de 2013,  nos presentó su proyecto en solitario Leadfoot Tea & His One Man Trash, con todos los detalles compositivos e instrumentales ya muy pulidos. Nos ofreció un repertorio a base de temas propios como de geniales adaptaciones, verdaderamente fantástico y memorable. Con su más que considerable chorro de voz, la sucesión de riffs penetrantes y pasionales, más una sencilla percusión en los pies, hizo las delicias de un público que se congregó a su alrededor, sentado en la terraza del restaurante del camping. 

Fernando Smoggers con Leadfoot Tea. Foto: Magic Pop
Entre los aspectos más destacables, cabe subrayar de nuevo la colaboración a la armónica de un más que entregado Fernando Smogger quien nos reafirmaba en directo su faceta más pasional, dispuesto a todo, y cuando digo todo es mucho más de lo que podría resultar previsible incluso para los mejores armonicistas.         

Trayectoria 

Leadfoot Tea & His One Man Trash es el nombre del proyecto, instrumental y vocal, en solitario de Lee Tea, miembro de los Gravemen y los Branded. Debutó el año pasado en el Munster 2013 acompañado de su hijo de corta edad. Tiene temas propios como "Shake Wild" y versiona canciones de Gravemen o de Hasil Adkins. Entre sus objetivos está el grabar un single en los próximos meses.

Reseñas de los conciertos del Munster 2014:

(los nombres de los grupos te llevarán a su respectiva reseña) 

Jueves, 1 de mayo de 2014 

Sábado, 3 de mayo de 2014 

The Smoggers
Powersolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.