martes, 25 de julio de 2017

Muere la cantante de country, Abby Nicole

Abby Nicole
Abby Nicole, cantante de country de 25 años ha muerto en un accidente de UTV( Utility Task Vehicle) unas horas después de actuar en un festival de música country en Nebraska.  El accidente se produjo el día 23 de julio de 2017 de madrugada. Los servicios de emergencia recibieron una llamada hacia las cuatro en la que se les informaba de una joven herida al lado de la pista de carreras. Fue trasladada al hospital donde se certificó su muerte.  La joven cantante estaba relanzando su carrera tras haberle extirpado un tumor en el cerebro un par de años antes. 

Abby Nicole
Abby Nicole Uecker, nació y se crió en Norfolk, Nebraska, y cantaba desde muy joven. Se graduó en artes escénicas por la Universidad de Nebraska-Lincoln. Le detectaron un tumor cerebral en diciembre de 2014 y necesitó de cirugía inmediata.  El tunor estaba en el lado izquierdo del cerebro, donde se controla el habla y la memoria. Abby sabía que esa intervención ponía en riesgo su vida y su futuro como cantante.  La operación salió bien y volvió a cantar con su banda, Abby Nicole and County Road, en abril de 2015.  El 30 de junio de 2016, en su 24 cumpleaños, salió su primer single titulado "Cool", coescrito por Abby y Jesse Lee. Tenía pensado mudarse a Nashville, Tennessee, para volcarse en su carrera como cantante.


Las autoridades investigan en estos momentos las circunstancias del accidente. Fue trasladada al centro médico del condado de Thayer donde se certificó su defunción. 

Documento sonoro: 

"Cool" de Abby Nicole 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.