jueves, 17 de octubre de 2013

Fallecen los componentes del dúo de folk, Nowhere Man And A Whiskey Girl

El 14 de octubre de 2013 fallecían en Tucson (Arizona) los componentes del dúo de folk  Nowhere Man And A Whiskey Girl formado por Amy Lopez Ross, de 39 años de edad,  cantante y teclista, y su pareja sentimental, Derrick Ross, de 40 años de edad, guitarrista. El dúo es conocido en la escena folk Indie norteamericana por temas como "If Only I", "Drunk As Dragons", “For the Birds” o “All I Know”. 

Empezaron este proyecto de folk con toques  de americana en Bisbee (Artizona) en 2003 y debutaron al año siguiente con un disco llamado “Self Titled” con 727 Records. Cuatro años después, 2008, sacaron otro disco con la misma discográfica  titulado  “Just Like The Others” en 2008 y en 2010, su último trabajo con el título de “Children of Fortune” autoeditado con la discográfica Tin Town Records.

Amy falleció la mañana del lunes cuando se disponía a acudir a una consulta médica en un centro sanitario de Tucson por cuestiones cardiacas relacionadas con una infección. Derrick se suicidaba por la noche de ese mismo lunes.

Documento audivisual:

En este video se puede verles bailar mientras se oye el tema "If Only I" incluido en su álbum de 2010, "Children of Fortune".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.