martes, 8 de abril de 2014

Los Zombie Valentines y su fascinante "Rebelión en la barraca de feria" para Sunny Day Records

Sunny Day Records saca al mercado discográfico este mes de abril de 2014, el nuevo Ep de los Zombie Valentines con el título genérico de “Hablando de ella”. Incluye cuatro temas propios de rock and roll, interpretado con ese excelente estilo personal que les caracteriza, en el que no faltan detalles de beat tratados con gran sensibilidad y energía.

En la cara A figura el tema que le da nombre, estrenado el lunes 7 de abril en el programa El Sótano de Radio 3 dirigido por Diego RJ. Un convincente rock and roll con tremenda entrada de bajo y melodía cautivadora, que precede a la sensacional “Rebelión en la barraca de feria”, canción que Magic Pop tiene el gran honor de presentarte en exclusiva desde el día 8 de abril. Un tema con otro contagioso riff de guitarra, armónica de R&B, letra imaginativa, voz poderosa y una descarga rítmica que te absorberá de principio a fin. En su cara B nos ofrecen dos canciones más que podrás oír el 9 de abril en Plástico Elástico pinchada por Paco Pepe y el 10 de abril en Ruta 66. 

Zombie Valentines 2014
Los ZombieValentines son David Lorenzo, voz y guitarra; Alberto Hernández, voz, guitarras, ukelele, armónica; Eneko Ezquerro, bajo y coros; y Gabriel Cuesta, batería y percusión. Se crearon en 2006 en Madrid y en 2010, tras una maqueta así como la inclusión de algunos de sus temas en recopilatorios, sacan su primer Ep, ya agostado, para Sunny Day Records. Al año siguiente editan, con el mismo sello cacereño, su Lp de debut con el título de “Mejor Ahora”. Un flamante álbum con el que consiguen una gran repercusión tanto a nivel de público como de crítica. Puedes leer más información sobre la banda en la reseña que publicamos en su día sobre su disco aquí.    

Nota: El nuevo disco se podrá adquirir en la web de Sunny Day Rds a partir del 11 de abril. El 18 estará a la venta en el resto de tiendas del país y el 25 en plataformas digitales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.