lunes, 4 de mayo de 2015

Munster 2015: Go!Zilla bucea en mares de distorsión ácida con actitud salvaje

Go!Zilla. Foto: Magic Pop 
Dos bandas italianas cerraban la primera jornada del Munster el día 30 de abril de 2015: Go!Zilla y los Rippers. Los primeros en actuar fueron los Go!Zilla, quienes ya tenían previsto formar parte del cartel de este festival el año pasado aunque no actuaron por razones ajenas a su voluntad. El trío ofreció un set de enérgico “garage punk”  aderezado con descargas de distorsión que rozaban incluso el sonido “grunge”. En su repertorio no faltaron los temas de su más reciente álbum  como ese “Melting” con el que empezaron.  De ese mismo álbum, de 2015, titulado “Sinking in your sea” tocaron “I hate all the time”,  la canción que da título al disco, “Pollution”, o  “Looking in the Mirror”. También recuperaron algunos de sus anteriores temas como, por ejemplo, “I’m Bleeding” de sus primer disco de 2012,  o  “Magic Weird Jack” y “Roswell NM” de su segundo trabajo de 2013, “Grabbing a cocodrile”.  


Go!Zilla. Foto: Magic Pop 
La combinación de dos furiosas guitarras con una batería compacta más unas voces perfiladas con garra son las principales bazas de este trío cuyos variados referentes les permiten dar una cautivadora sesión de distorsión a raudales entre algunos pases lisérgicos y cascadas de ruido por doquier. Las melodías tienen su punto de atracción y esa fusión de descargas procedentes de varios estilos les convierte en un proyecto curioso con resultados que pueden resultar fascinantes para un amplio abanico de público exigente.       

Trayectoria

Go!Zilla. Foto: Magic Pop
Go!Zilla se formaron en enero de 2012 en Firenze (Italia) por Luca Landi (guitarra/voz), Fabio Ricciolo (batería/voz) y Mattia Biagiotti (guitarra,voz). Practican un garage punk psicodélico. Tienen editado un Ep en 2012 con Santa Valvola Records, y un single en 2013 para Surfin’Ki records con los temas “I'm Bleeding” y “You Got The Eye”.  Ese año sacaron un Lp titulado “Grabbing a crocodile” con Black Candy records, Rough Trade y Warner Chappell, al que siguió en 2014 un Ep con el título de "Magic Weird Jack" con Beast record. Este 2015 presentan el disco "Sinking in your sea" con las discográficas Black Candy Records (Italia), Beast Recrods (Francia), Lolipop Records y Gnar Tapes (USA) y Algo Records (Chile).

Los nombres de los grupos te llevarán a su respectiva reseña.

Jueves, 30 de abril de 2015

Viernes, 1 de mayo de 2015

Sábado, 2 de mayo de 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.