jueves, 6 de septiembre de 2012

The Garage Players presentan su primer Ep en castellano con tres vibrantes temas


The Garage Players son una banda formada con músicos de Madrid y Toledo que, tras grabar un par de maquetas, nos presentan ahora un Ep con tres vibrantes canciones compuestas por ellos mismos. 

La banda está formada por Luis Flores, voz, bajo, coros; Javier Sánchez, guitarra, coros; Fernando Lorenzo, guitarra, coros; y Nacho Cano, batería. Dieron su primer concierto en 2009 y antes habían probado con otra formación llamada To The garage. Ya con el nuevo nombre y un nuevo impulso graban un par de demos con los títulos de “London 40” y “We are the Garage”.

Este Ep ha sido grabado y producido por Pablo Alonso en el estudio El Búnker de Arroyomolinos (Madrid) y contiene tres buenos temas llamados “Chicas de la Latina”, “Me estoy colocando” y  “En Casa de Wau”.

Se abre el Ep con el tema “Chicas de la Latina” con una buena introducción muy melódica previa a un recorrido guitarrero y rítmico arrollador con detalles de powerpop, algo de punkpop e incluso algunos recursos de new wave. Un tema divertido, bailable, alegre que nos invita a seguir disfrutando de la desenfadada y playera “Me estoy colocando” con detalles que nos retrotraen a finales de los ochenta con un toque bastante personal. En su tercera canción, “En Casa de Wau”, a modo de homenaje a la popular banda valenciana Wau y los Arrrghs!!!, es donde el grupo da rienda suelta a un modo más “garagero”.

De forma genérica esta nueva maqueta abre el apetito para disfrutar de nuevas canciones que seguro van a confirmarles entre las mejores bandas de nuestra escena estatal. De momento no te pierdas sus directos porque prometen una entrega total y absoluta. Presentan el Ep el día 28 de septiembre de 2012 en la sala Madrid-Dakar con entrada gratuita.   

Nota: Puedes escuchar el Ep en su bandcamp y conseguirlo con una oferta de 8 euros más camiseta en su blog

2 comentarios:

  1. Hola Álex, pensaba que este blog había desaparecido. Bueno...veo que has vuelto la red desde hace un tiempo, me alegro. Lo seguiré con gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, pues voy abriendo y cerrando según las ganas y el tiempo del que disponga para llevar a cabo una actividad informativa digna. Gracias por pasarte y comentar, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.