martes, 13 de agosto de 2013

Nos deja Josechu, gran persona, mod y responsable del brillante blog "Modforever"

El pasado 3 de agosto de 2013 nos dejaba Josechu Modforever. Para quienes no tenían el honor y el placer de conocerle, se trata del responsable de uno de los blogs más activos, minuciosos, ejemplares y completos sobre el mundo mod que se podían consultar actualmente en internet, desde su creación en marzo de 2009. Josechu no solo tenía un conocimiento extraordinario sobre el modernismo en todas sus latitudes y demostraciones vitales, sino que sus textos, recomendaciones y selecciones musicales, siempre originales y sorprendentes, se pueden considerar, a todas luces, como uno de los mejores compendios sonoros que conozco con actitud y elegancia mod.

Mi más sincero pésame para su familia y amigos. En su memoria, este breve pop-bituario del Magic Pop, con la emoción de releer una vez más esos mensajes de mod a mod, de blogger a blogger con el que nos dábamos ánimos mutuamente, sin conocernos personalmente y desde la distancia, para seguir adelante con esta tarea, a veces tan ardua y poco recompensada, como es escribir sobre esta música que tanto nos apasiona. Allí donde estés, Magic Pop te tendrá siempre presente… Josechu, Modforever!!!
 
Nota: podéis consultar su enorme trabajo realizado durante todos estos años aquí.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes toda la razón, aún sigo con el corazón encogido por una gran tristeza.

      Eliminar
  2. Me he quedado a cuadros!!
    Descanse en paz.
    ¡Mods Forever!

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno aprende apreciar las cosas buenas de otras personas te hace grande, porque dentro de su humildad siempre veía con buenos ojos lo que uno hacia, siempre alentando a seguir adelante y apoyando todo este trabajo, con palabras justas. Sin duda es un golpe muy grande y a uno lo derrumba por dentro, pero Dios así lo quiso

    ResponderEliminar